Germán Wolter y el piloto, los dos cuerpos que faltan por ser hallados tras caída de avión

Accidente aéreo Lago de Maracaibo familia Wolter
Foto: Cortesía.

De acuerdo con las autoridades venezolanas que se mantienen en la búsqueda de las personas que cayeron la tarde de este jueves del avión modelo BE20 siglas YV3296 en el golfo del Lago de Maracaibo, en el municipio Miranda del estado Zulia, solo falta por hallar e identificar los restos de Germán Wolter y Bernardo Azócar, piloto del avión.

Gracias a los análisis científicos, antropológicos y odontogramas, habrían sido identificados los cuerpos de Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter.

Por su parte, el alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, confirmó que se están realizando esfuerzos para poder extraer las piezas más grandes que cayeron en el Lago. Entre ellas, posiblemente, la cabina.

“La avioneta la ubicamos desde el día viernes, según los pescadores se precipitó en caída libre. Allí donde impactó, hay un amasijo grande que no podemos sacar por falta de equipos tipo grúa o un tipo de embarcación tipo garrafa plana, es pesado y a pulso imposible (sacarlos)”, detalló el alcalde.

Con información de Versión Final.

Previous Article

91% de los emprendedores venezolanos lo hace por necesidad, según estudio

Next Article
Síragon nuevos monitores Venezuela

Síragon lanza 6 monitores curvos para gamers y creativos que buscan superar límites

Related Posts