“A palabras necias, oídos sordos”… Canciller de Colombia responde a Cabello

Foto: Presidencia de Colombia

El canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, respondió a los comentarios que hizo Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” de que trabaja “para Estados Unidos”, por lo que sentenció que “a palabras necias, oídos sordos”.

Las palabras de Cabello surgen tras unas declaraciones de Murillo, donde reiteró la voluntad de que haya una “transición pacífica en Venezuela” y que para ello, el presidente Gustavo Petro planteado un acuerdo de garantías democráticas de cara a los comicios del 28 de julio.

“Eso no tiene ningún sentido. A palabras necias, oídos sordos”, zanjó el jefe de la diplomacia colombiana ante los medios.

En ese sentido, precisó que Colombia sigue llevando a cabo reuniones con altos funcionarios del gobierno venezolano. Por tal razón, insistió, no se molestará en contestar al diputado venezolano, reseñó Caraota Digital.

Nosotros precisamente el día de hoy (jueves) tuvimos una reunión productiva y sincera con el canciller de Venezuela, Yván Gil, donde manifestamos nuestras preocupaciones, y ellos manifestaron algunas que tienen pero siempre hemos mantenido un diálogo diplomático muy fluido y esa es la voz oficial del Gobierno de Venezuela, por eso nosotros no queremos responder, ni ceder”, apuntó el canciller.

Previous Article
DEA Chacao

Lanzan en Chacao programa para salvar vidas: Desfibrilación de Acceso Público

Next Article

Choque de trenes en Argentina deja al menos 90 heridos, 30 de ellos de gravedad

Related Posts