Murió el actor Carl Weathers, recordado por su papel de Apollo Creed en ‘Rocky’

Foto: Mirror

Carl Weathers, actor estadounidense y exjugador de fútbol americano, recordado por dar vida a Apollo Creed en las cuatro primeras entregas de la saga de ‘Rocky’, falleció a los 76 años edad, anunció su familia este viernes mediante un comunicado.

Sus parientes informaron en la misiva que Weathers “murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024”.

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella indeleble”, recordaron sus seres queridos.

La carrera de Weathers fue de casi medio siglo. En su destacada trayectoria, participó en la saga ‘Rocky’ (1976); pero también en películas como ‘Predator’ (1987) junto a Arnold Schwarzenegger; ‘Action Jackson’ (1988) y ‘Happy Gilmore’ (1996), entre otras producciones.

Una de sus últimas participaciones en la pantalla fue en ‘The Mandalorian’ (2019), con el actor chileno Pedro Pascal, reseñó EFE.

“Será reconocido en todo el mundo con el paso de las generaciones. Era un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido”, finaliza el comunicado.

Weathers dio por concluida sus apariciones en ‘Rocky IV’, en 1985. En ese filme, pierde la vida en el cuadrilátero tras una pelea con el ruso Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

Previous Article

Fedeagro: “Hay que mejorar precios de insumos para estimular la producción”

Next Article

HRW insta a Petro a que solicite la habilitación de María Corina Machado

Related Posts