Luis Fonsi ofreció dos shows de amor y romance en Venezuela

Luis Fonsi. Foto cortesía: Lenys Martínez.
Luis Fonsi. Foto cortesía: Lenys Martínez.

El artista Luis Fonsi volvió a Venezuela después de 10 años para enamorar a sus fans en los dos escenarios que deslumbró con sus canciones. En Caracas y Valencia, se llenaron de amor Fonsi con un recorrido de todos sus grandes éxitos.

La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) fue el primer escenario la noche de este viernes 27 de octubre para que el artista se presentara en el marco de su gira El viaje tour.

La antesala con el público caraqueño estuvo a cargo durante media hora por parte del artista venezolano Johnny Jiménez, que toca el arpa con las canciones más sonadas. Además, ha compartido escenario con artistas naciones e internacionales.

Aproximadamente a las 9:38 de la noche, inició un conteo regresivo que anunció la pantalla central, y con la euforia de su fanaticada, salió el cantante boricua vestido de negro para interpretar el primero de más de una veintena de temas: Imposible y siguió con Síguete moviendoNada es para siempre y Corazón en la maleta.

“Llevo doce años esperando para decir ¡Bueeeenas nocheeees, Venezueeeeela! ¿Cómo se siente Caracas esta noche?”. Con emoción el cantante también agregó que “es un placer estar aquí, con ustedes”.

“Los extrañé mucho y hay mucho para contar, para compartir con ustedes”, dijo.

En medio de los gritos de emoción de sus fans, agregó: “gracias por querer estar aquí para cantar, para vivir, para enamorarnos de nuevo. Esta noche tiene que ser especial porque vamos a cantar de todo un poco, de las canciones viejas y nuevas, de lo bailable y lo romántico”. A la vez respondió con “¡Yo te amo también, mi amor!” ante la declaración de una fan y continuó la velada con el tema Se supone.

Fonsi, después de cantar por una hora, comentó que el próximo tema, que compuso en 2008, lo dedicaría a todas aquellas personas que están atravesando por una difícil situación, y así le dio paso a No me doy por vencido, que el público coreó a todo pulmón desde el inicio.

Ya cerca de las 11:00 de la noche cantó Aquí estoy yoApaga la luzPor una mujer, para luego hacer un falso final con With Somebody.

No obstante, el público pedía otra. ¿Cuál? Uno de sus éxitos más emblemáticos: Despacito, tema escrito por la panameña Érika Ender y que contó con la colaboración del reguetonero Daddy Yankee.

Y sí, unos minutos después regresó al escenario para poner a bailar nuevamente a los asistentes con Échame la culpa (canción que grabó con Demi Lovato) y cerrar de manera definitiva con Despacito a las 11:18 de la noche.

Previous Article

La inflación española se estanca en octubre

Next Article

Joe Biden aprobará decreto con "fuertes controles" sobre sistemas de inteligencia artificial

Related Posts