Jorge Rodríguez: la primaria fue una “estafa gigantesca electoral”

Jorge Rodríguez
Foto: Asamblea Nacional de Venezuela. – Archivo.

El diputado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, mostró este martes algunas evidencias “de las muchas que hay” para demostrar un fraude “gigantesco” por parte de la oposición en las primarias del domingo pasado.

“Los mismos que violaron la Constitución, montaron una pantomima para permitir que nos bloquearan, ahora con un maquillaje diferente se lanzaron la ‘autoproclamación 2’ por la vía de una farsa y estafa gigantesca electoral”, afirmó.

Rodríguez denunció desde el Salón Francisco de Miranda en el Palacio Federal Legislativo que la ONG Súmate es la responsable de lo que señala.

“Nadie sabía si le tocaba votar ni donde le tocaba, porque una empresa que le pertenece a la señora María Corina Machado que se llama Súmate fue la que organizó la farsa electoral. No se garantizó el principio electoral ‘una elección, un voto‘”.

“A ellos les importa la pantomima para volver a la autoproclamación y a la violencia”, insistió sobre la oposición.

Así, Rodríguez apuntó que en el chavismo previeron tal situación y prepararon un plan:

“Como ya sabíamos que ellos venían con la farsa, nosotros pusimos una persona en cada centro para contar uno a uno los votos. La capacidad instalada real no alcanzó el millón de votantes”, aseveró.

Previous Article

Expertos advierten que lluvias en Venezuela se extenderán hasta noviembre

Next Article
Avioneta en Anzoátegui. Foto cortesía.

Hallan avioneta siniestrada en Anzoátegui usada para traficar droga

Related Posts