Activaran vuelos directos entre Caracas y San Antonio del Táchira

Nicolás Maduro. Foto cortesía.
Nicolás Maduro. Foto cortesía.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este lunes en su programa Con Maduro+ la activación de los vuelos directos entre Caracas y San Antonio del Táchira.

El aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez restablecería sus vuelos comerciales luego de más de 11 años, según diario tachirense La Nación.

En diciembre del año pasado, el medio andino elaboró un reportaje en el que señalaba que la reactivación del aeropuerto era una deuda pendiente, pues su pista solo recibía vuelos privados y de algunas autoridades nacionales.

Vuelos Caracas – San Antonio del Táchira

“Para el año 2012, el puerto recibió por parte del gobierno nacional unas mejoras al 100% en todas las instalaciones, pero pese a que se realizó esa importante inversión, a los meses, suspendieron los vuelos comerciales”, explicó al medio William Gómez, exalcalde y analista en temas de frontera.

A pesar del tiempo de cierre, las instalaciones se mantienen en buen estado: “La pista sí requiere mantenimiento y desmalezamiento, mientras que la zona perimetral, las cercas, están deterioradas en 70%”.

Con la reactivación del aeropuerto, en una primera fase se podrían generar 150 empleos directos y unos 300 indirectos, dijo Gómez. “Ya con los meses, la cifra podría aumentar a 600 empleos indirectos y más de 250 empleos directos”, aseguró.

Previous Article

Los millonarios ingresos que ganará Margot Robbie por 'Barbie'

Next Article

Inameh pronostica lluvias para este martes en gran parte de Venezuela

Related Posts