Murió Raúl Lugo, el general que amenazó a un hombre mientras paseaba a su perro en El Valle 

Foto: Captura de pantalla

El Ministerio para la Defensa informó el jueves la muerte del general de brigada, Raúl Adrián Lugo Mejias, quien amenazó con un arma de fuego a un ciudadano cuando se encontraba paseando a su perro en la parroquia El Valle, ubicada en la ciudad de Caracas, en diciembre del año pasado.

La información fue publicada en un obituario, donde el organismo castrense brindó sus condolencias a familiares y amigos cercanos por la pérdida física del general de brigada. 

En contexto

A finales del mes de diciembre de 2022, Lugo fue señalado de amenazar con un arma de fuego a otro hombre cuando se encontraba paseando a su perro en la parroquia El Valle, ubicada en la ciudad de Caracas. 

En videos publicados en redes sociales se mostraba al general de brigada diciéndole a la víctima: “Te voy matar, a ti y a tu hija”, mientras lo apuntaba con su arma reglamentaria. 

En aquel entonces, se conoció que Lugo habría interceptado al ciudadano para amenazarlo por una denuncia que formuló contra su esposa por supuesta malversación de fondos del condominio. 

Tras el incidente, el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 60 del Área Metropolitana de Caracas con competencia en delitos comunes. 

“Ministerio Público designó Fiscalía 60 AMC con competencia en delitos comunes para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por un ciudadano, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza en contra del presidente de condominio donde reside”, escribió fiscal general, Tarek Willliam Saab, aquella oportunidad en su cuenta de Twitter. 

Previous Article

Venezuela emitiría en junio las licencias para que Eni y Repsol exporten gas a Europa

Next Article

Dónde será la edición de este año del Miss Mundo

Related Posts