Imputados dos médicos anestesiólogos por ocasionar “grave daño” al hijo de Elvis Amoroso

Foto: El Duke | Instagram

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó el jueves que el Ministerio Público (MP) detuvo a dos sujetos que presuntamente ejercían la anestesiología sin autorización y “ocasionaron grave daño” a la salud de Jesús Hidrobo, hijo del Contralor General de la República, Elvis Amoroso, conocido como “El Duke”. 

Los sujetos quedaron identificados como José Villegas y Eileen Yépez, quienes serán imputados por el tribunal 21 del Ministerio Público. 

“La Fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue ejecutada orden de aprehensión contra José Villegas y Eileen Yepez, médicos anestesiólogo, quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante Jesús Hidrobo ‘El Duke’. Dichos sujetos serán imputados por el Ministerio Público ante  el tribunal 21 de Control del AMC”, escribió Saab en su cuenta de Twitter. 

El intrusismo profesional es la realización de actividades propias de una profesión sin tener el título que lo habilita.

¿Quién es “El Duke'”? 

Jesús Hidrobo es el hijo menor del Contralor General de la República, Elvis Amoroso. “El Duke”, como se le conoce en redes sociales, tiene una carrera como cantante de reguetón. 

En su cuenta de Instagram, “El Duke” solía mostrar una vida de lujos e incluso hacía concursos. 

A finales del mes de abril, distintos medios de comunicación nacionales reseñaron que “El Duke” había sufrido una mala reacción luego de que le suministran anestesia durante una intervención quirúrgica en una clínica de Caracas

Hasta el momento, sus familiares no han ofrecido detalles de su estado de salud. 

Previous Article

Venezuela y Argelia refuerzan sus lazos con 12 nuevos acuerdos

Next Article

Familiares de víctimas de trata y desapariciones en las costas venezolanas exigen justicia

Related Posts