Capriles denunció tercera agresión en su contra

Foto: Cortesía

El precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski denunció una tercera agresión en su contra en los últimos diez días, de la que acusó nuevamente a simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante un recorrido en el estado Aragua.

“Hoy lidiamos con la tercera agresión violenta en los últimos días, esta vez en el municipio Girardot del estado Aragua, ejecutada por unos pocos partidarios del partido oficialista Psuv, pero, en esta ocasión, organizados y acompañados por funcionarios de la policía“, escribió Capriles Radonski en Twitter, donde aseguró que algunos de los agresores portaban pistolas.

Señaló que el objetivo de estos actos es “sembrar terror en las comunidades y evitar que los graves problemas económicos y sociales que atraviesan sean conocidos y, por tanto, denunciados públicamente”. 

“Nuestra campaña es por el encuentro de los venezolanos en sana paz y por cambiar, democráticamente, al peor Gobierno de la historia venezolana”, expresó Capriles. 

A finales del mes de mayo, Capriles Radonski acusó al Psuv de enviar a uno de sus adeptos a sabotear una actividad política en el estado Miranda, donde fue gobernador entre 2008 y 2017.

Cuatro días después, denunció haber sufrido una agresión cuando un grupo de personas, encabezado por mujeres, lo atacó durante un recorrido en el estado Carabobo. 

A pesar de ello, el dirigente opositor aseguró que mantendrá su campaña en búsqueda de la candidatura presidencial.

Previous Article

Delegación de Argelia visita Venezuela para "fortalecer los lazos de cooperación" bilaterales

Next Article

USA registra el mayor número de solicitudes de subsidio por desempleo desde octubre de 2021

Related Posts