Ismael Cala visitará Caracas, Maracaibo y Valencia con su gira ‘Manifiesta tu destino’

Foto: Cortesía.

El reconocido comunicador y escritor cubano Ismael Cala está de vuelta en Venezuela con una gira de conferencias titulada Manifiesta tu destino.

El autor de bestsellers como Despierta con Cala y El secreto del bambú compartirá con los venezolanos un mensaje inspirador y motivador para superar los miedos y potenciar los propósitos de vida.

Un encuentro con el “gurú de la comunicación”

Ismael Cala, quien durante más de cinco años presentó el exitoso programa Cala en el prime time de CNN en Español, visitará tres ciudades del país caribeño: Caracas, Valencia y Maracaibo.

“Estoy emocionado de hacerte un anuncio a ti, hermano venezolano: me encanta volver a compartir contigo en tu hermoso país, que yo siento como mío también en el corazón. Manifiesta tu destino nos va a ayudar a redescubrir y potenciar propósitos de vida, a superar esos miedos que a veces están en nuestro subconsciente y se convierten en creencias… Únete a mí en una experiencia inolvidable. ¡Si no nos conocemos estoy deseando conocerte!”, expresó el periodista y conferencista acerca de este regreso a Venezuela.

En estas conferencias, los asistentes podrán aprender técnicas y ejercicios de mindfulness, una práctica que guarda relación con el budismo y que consiste en prestar atención plena al momento presente, sin juzgar ni reaccionar. Según Cala, esta habilidad permite bajarle el volumen al ruido de la mente y equilibrar energías.

Fechas y lugares

Cala se presentará en el Hotel Hesperia de Valencia el 15 de junio, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en Maracaibo el día 16 y en el Centro Comercial Líder de Caracas el 17 de junio.

Previous Article

Fiscalía venezolana atiende 2.388 denuncias en 11 meses con plan especial

Next Article

Venezuela y la FAO firman acuerdo para mejorar la producción y la nutrición

Related Posts