Iesa y Bancamiga lanzan programa de becas para emprendedores

Foto: Iesa. – Archivo.

Para quienes tienen una idea de negocio y quieren materializarla, Iesa y Bancamiga invitan a participar en el Programa Emprende, una iniciativa que permitirá validar ideas de emprendimiento desde el aula virtual y avanzar con éxito en proyectos.

200 becas disponibles

El Programa Emprende cuenta con el apoyo de Bancamiga, que otorgará 200 becas como parte de su gestión de Responsabilidad Social, orientada a promover la formación y el fortalecimiento de las capacidades emprendedoras de los venezolanos.

El curso tiene una duración de ocho semanas, en las que los participantes podrán acceder a la plataforma en los horarios que les convengan, para revisar los contenidos y las actividades semanales.

¿Cómo postularse?

Quienes estén interesados en inscribirse en el programa, tienen hasta el 12 de junio para completar el formulario de postulación en el siguiente enlace: https://acortar.link/q4gyyD.

El programa abarca 80 horas académicas e incluye material didáctico electrónico, certificado de asistencia y la asesoría de un mentor avalado por la escuela de gerencia más importante del país.

Es indispensable que los participantes tengan un computador, tabletas o teléfonos inteligentes con conexión a internet para poder acceder al aula virtual.

¿Qué beneficios ofrece?

El profesor Edwin Ojeda, coordinador del programa Emprende e investigador del Centro de Innovación y Emprendimiento del Iesa, asegura que “la principal fortaleza de Emprende es que hace que los emprendedores salgan a la calle a validar sus ideas de negocios. Les permite construir un modelo y validar simultáneamente las necesidades del cliente”.

Para mayor información sobre el programa se puede consultar el sitio web https://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas/cursos/169.

Previous Article

Harry denuncia las "perversas" acciones de los tabloides en "todas las áreas" de su vida

Next Article

Excarcelan al fotógrafo Carlos Debiais, detenido desde noviembre de 2021

Related Posts