Movilnet celebra el mes del padre con promociones en planes ‘4GMAX’

Foto: Movilnet.

Para celebrar el mes del padre, Movilnet trae la Promo Más GB para Papá, con la que podrá adquirir líneas nuevas con tecnología 4GMAX, que le permitirá conectarse a la red de cuarta generación de la operadora estatal venezolana.

Los planes 4GMAX de Movilnet incluyen minutos, mensajes y datos para que los padres disfruten las mejores jugadas de sus deportes favoritos, escuchen su música preferida o se mantengan al día con la tecnología.

Así, al adquirir los planes Intelidatos 3.6 o Inteliplan 10 con 4GMAX, Movilnet le obsequia 4 GB adicionales para navegar desde el teléfono celular.

Planes promocionales para clientes jurídicos

Para los clientes jurídicos, pymes o emprendedores, Movilnet ofrece los planes promocionales Emprende 10 y MaxDatos, con los que podrá conectar su negocio con la experiencia 4GMAX.

Si activa dos líneas con estos planes, Movilnet le obsequia las dos USIM y en la primera línea tendrá 20 GB adicionales por dos meses.

Además, si activa dos líneas MaxDatos con 50, 100 o 250 GB, las USIM le salen sin costo para ambas líneas.

Estas promociones se pueden adquirir a través del correo electrónico [email protected] y de los Agentes Pyme Caracas y Portuguesa.

Para disfrutar de los servicios de 4GMAX, el usuario debe poseer la USIM en un equipo celular compatible con la tecnología 4G Movilnet y estar en las zonas de cobertura LTE.

Imagen: Movilnet.

Previous Article

Maduro proyecta "comodidad" en el poder y el diálogo se estanca, estiman expertos

Next Article

Reuters: Exportaciones de petróleo de Venezuela se reducen ante baja del procesamiento de crudo

Related Posts