Ivette Domínguez: Voy a trabajar como inmigrante para no emigrar

Foto: Mariángel Velásquez | Sumarium

Este sábado 27 de mayo se estrenará la obra «Mujeres Infieles» en Escena 8 Teatro Café & Lounge ubicado en Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

La obra estará protagonizada por la primera actriz Ivette Domínguez, quien estará acompañada de Raquel Maza y Rosangelica Monasterios, quienes personificarán a tres mujeres inconformes con sus parejas que relatarán cómo han hecho para buscar en otros el amor que no tienen. 

“El público me escribía mucho, pregúntame cuándo regresaba al teatro y yo dije que era el momento. Tengo más de un año con esta obra de teatro que, en aquel momento, no se hizo. Mi regreso a las tablas viene porque todos sabemos el país en el que vivimos, y como yo siempre lo digo, voy a trabajar como inmigrante para no emigrar. Aquí tenemos que trabajar porque este es el país más hermoso”, dijo Domínguez en rueda de prensa desde el centro comercial Sambil en la capital venezolana.

Destacó que esta obra se estrena en un momento difícil para ella en su vida privada, debido a que su hija Yvette fue ingresada a cuidados intensivos por una infección intestinal grave. 

Foto: Mariángel Velásquez | Sumarium

“‘Mujeres Infieles’ es un texto que va a dar mucho poder a la mujer; la sociedad no puede pisarnos. Nosotras tenemos que tener el tacón más fuerte para levantarnos y gritar que somos mujeres, siendo infieles o no siendo infieles. Es un texto para amarte a ti como mujer, para que te des cuenta de que cuando te amas tú primero, el resto de las cosas pueden llegar de forma fluida y orgánica“, expresó Monasterios, quien se estrena como actriz de teatro. 

Asimismo, Domínguez señaló que «Mujeres Infieles» es una obra “divertida” con monólogos “encantadores” que hará al espectador reflexionar y sentirse identificado con cada uno de los personajes. 

“La reflexión que puede dejar la obra es que las mujeres tenemos que creer en nosotras antes que en cualquier otra persona. Esta es una obra que, desde el minuto uno hasta que finaliza, te va a permitir ver qué tan camaleónica y cambiante puede ser una mujer”, agregó Monasterios. 

Por su parte, Maza afirmó que Ivette Domínguez “merece un regreso por todo lo alto porque lo hace con amor” y enfatizó que una mujer es infiel “por la falta atención y cariño” por parte de la pareja. 

Finalmente, adelantó que actualmente se encuentran trabajando para llevar la obra a otras ciudades del país y no descartó la posibilidad de presentar el proyecto fuera de las fronteras venezolanas.

Foto: Mariángel Velásquez | Sumarium
Previous Article

Colombia busca equilibrar transición energética y exploración petrolera

Next Article

Dudamel anuncia su renuncia a la Ópera de París

Related Posts