Digitel amplía sus servicios en los Agentes Autorizados

La nueva tarifa del 'Plan Inteligente 1.1' de Digitel
Digitel. / Foto: Archivo.

La empresa venezolana de telecomunicaciones Digitel, de capital privado, anunció que sus Agentes Autorizados podrán realizar más gestiones con las líneas 412, tanto de venta como de posventa, para mejorar la experiencia de sus clientes.

Los Agentes Autorizados de Digitel ya están capacitados para ofrecer a los usuarios la venta de líneas móviles y de internet móvil prepago y pospago, así como la recarga de saldo para las líneas prepago.

Además, podrán realizar diversas gestiones de posventa, como el cambio de plan y servicios, el reemplazo de SIM, la consulta de saldo y consumos, la configuración de equipos, el estado de la línea, la solicitud de código PUK, el cambio de número telefónico pospago, entre otras.

Estas nuevas transacciones se suman a las que ya podían hacer los Agentes Autorizados, como la venta de equipos y accesorios, la activación y desactivación de servicios adicionales, la consulta y pago de facturas, la solicitud y seguimiento de órdenes de servicio técnico y la atención al cliente.

Una red de atención al cliente más amplia

Con estas nuevas gestiones, Digitel busca fortalecer su red de atención al cliente en todo el territorio nacional, ofreciendo más puntos donde los usuarios puedan resolver sus necesidades de comunicación con mayor rapidez y efectividad.

Los Agentes Autorizados se convierten así en asesores tecnológicos que brindan soluciones a medida para cada cliente.

Para garantizar la calidad del servicio, Digitel enviará una encuesta de satisfacción a los clientes que hayan sido atendidos en alguno de sus Agentes Autorizados, a través de un link que no consume saldo.

De esta manera, la empresa podrá conocer la opinión de sus usuarios y mejorar continuamente su oferta.

Imagen: Digitel.

Previous Article

Caracas busca fortalecer lazos con Pekín en materia de hidrocarburos

Next Article

Maduro activa equipo para atender las afectaciones por las lluvias

Related Posts