Parlamento investigará actos de corrupción en estación de servicio de gasolina subsidiada

gasolina
Foto: Archivo.

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela investigará denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en estaciones de servicio del país caribeño que venden gasolina a precios subsidiados, según nota de prensa difundida el miércoles por el Legislativo. 

El primer vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante, instó a la Comisión de Energía y Petróleo a “investigar a las estaciones de servicio de gasolina subsidiada por el Estado venezolano por presuntos hechos de corrupción”. 

La comisión convocará a las autoridades del Ministerio de Petróleo para revisar lo denunciado por el diputado Carlos Melo, quien dijo haber sido “víctima y testigo de las irregularidades que experimentan los venezolanos en las colas destinadas para surtir los vehículos de gasolina”. 

Melo exhortó a las autoridades a ampliar las investigaciones y sancionar a los responsables de cualquier acto de corrupción, “independientemente de su posición política, para así evitar esta situación y hacer cumplir la ley en aras de proteger al pueblo”. 

El pasado martes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó el inicio de una investigación sobre “irregularidades ocurridas en una estación de servicio” en una zona del este de Caracas, donde un empleado, con el objetivo de “lucrarse delictivamente, alteraba el surtidor de combustible para abastecer, de manera fraudulenta, a los usuarios y perjudicarlos económicamente”. 

Previous Article

Fuerte sismo de magnitud 6.6 sacude Colombia y Panamá

Next Article
El nuevo bono que depositan en Venezuela, en Bs y USD.

Inició la entrega del bono "Cultores Populares" de mayo

Related Posts