Chyno Miranda retorna a las redes sociales con una nueva imagen

Chyno MIranda. / Foto: Cortesía. – Archivo.

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, compartió el martes su primera imagen en su  cuenta de Instagram después de casi dos años de ausencia en redes sociales

“¡Hola, mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón”, escribió.

En la misma red social, Chyno Miranda publicó una imagen de él junto al Nazareno de San Pablo, donde se le puede apreciar una cruz dibujada en su cabello. 

Más temprano, Miranda reapareció en un video publicado por Irrael Gómez, donde se encuentra con sus abogados, Gustavo Bernal y Álvaro Herrera.

En él comparte su inaccesibilidad a sus redes por culpa de su antiguo equipo, quienes le tenían inhabilitado.

Horas después, el artista publicaba su primera foto y confirmaba que ya estaba a cargo de su perfil.

En contexto  

Después de haber confirmado el fin de su matrimonio con la modelo Natasha Araos, Chyno  anunció en septiembre de 2021 que se alejaría de las redes sociales para concentrarse en su recuperación

“Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física, que es tan importante para todos los seres humanos”, dijo Miranda en un comunicado publicado en aquel entonces. 

En el texto, el cantante también pedía paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios “y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”, al tiempo que agradeció a sus seguidores que le brinden el espacio y comprensión que necesita, libre de juicios.

El cantante fue diagnosticado en 2022 con neuropatía periférica, un conjunto de síntomas causados por “el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal”. 

Este problema en su salud se manifestó luego de ser diagnosticado y tratado por COVID-19.

A causa de esta enfermedad, en septiembre de 2020, le dio una encefalitis que le causó fuertes episodios de ansiedad y depresión, porque le causó problemas para hablar y presentó dificultades para retener la información, confusiones y constantes agitaciones

Previous Article

El café, la nueva divisa de un pueblo venezolano

Next Article

Texas demanda al Gobierno de USA por la app para solicitar asilo

Related Posts