Harry y Meghan Markle sufrieron una “persecución catastrófica” en Nueva York

ARCHIVO – En esta fotografía del 2 de octubre de 2019 el príncipe Enrique de Gran Bretaña y Meghan Markle en el evento Creative Industries and Business Reception en la residencia del Alto Comisionado Británico en Johannesburgo. Meghan Markle y el príncipe Enrique harán una primera docuserie para Netflix que se centrará en los Juegos Invictus, en los que tienen competencias deportivas miembros del ejército lesionados y veteranos. (Dominic Lipinski/Pool via AP, archivo)

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estuvieron involucrados en una “persecución en coche casi catastrófica” que involucró a un paparazzi en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. 

Según información citada por el portal CNN en Español, un “ejército de paparazzis” siguió a Meghan y Harry en automóviles, motocicletas y scooters en horas de la madrugada del martes en Nueva York, pero no hubo ningún accidente automovilístico.

Un equipo de protección de la policía de Nueva York siguió a Harry y a Meghan en otro automóvil, y tuvieron que intentar algunas maniobras evasivas para alejarse de los paparazzi

Sin embargo, los paparazzis en los scooters y bicicletas se deslizaron por la acera para mantenerse cerca. 

El grupo tuvo que idear un plan de extracción para llegar a la siguiente ubicación sin el peligroso seguimiento.

Además, la pareja acudió a la comisaría, no para denunciar esto, sino para refugiarse en el lugar

Previous Article

Se desploma el número de migrantes venezolanos en la frontera de USA tras el fin del Título 42

Next Article

PJ propone que la defensa de Citgo sea parte de la negociación con el Gobierno de Maduro

Related Posts