Banesco y Vepagos firman alianza comercial: En qué consiste

Foto: Banesco.

Desde el pasado 12 de mayo, los clientes de Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital venezolano, pueden disfrutar de los beneficios de los dispositivos de pago de Vepagos. Así lo anunciaron ambas compañías al formalizar su alianza comercial.

Esta asociación permite a los clientes comerciales de Banesco acceder a dos modelos de puntos de venta (POS) de última generación: el A50 pax y el A920 pax. Ambos cuentan con sistema operativo Android, cámara frontal y trasera, pantalla táctil a color, conectividad 4G y wifi, entre otras características. El A920 pax además tiene impresora térmica, lector QR y GPS.

Los dispositivos de Vepagos ofrecen a los comerciantes una garantía de tres meses, la instalación de la plataforma de pago, equipos inalámbricos, cobertura nacional y servicio posventa.

También se ofrecen precios especiales y promociones mensuales para los clientes de Banesco, así como un área de servicio técnico y canales de atención.

Catherin Cotis, gerente ejecutivo de Medios de Pago de Banesco, expresó su satisfacción por la alianza con Vepagos. “La relación con Vepagos nos permitirá ampliar nuestra oferta de puntos de ventas en todo el país. Además, el servicio de comercialización y atención que ofrece VePagos estará enfocado en emprendedores, PYMEs y grandes empresas“, dijo.

Previous Article

Los bonos que entrega el Gobierno de Venezuela durante las últimas semanas de mayo

Next Article

Parlamento venezolano aprobó una ley para proteger los activos en el exterior

Related Posts