Caribbean Airlines reactivó la ruta entre Puerto España y Caracas

Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que Caribbean Airlines, la aerolínea estatal de Trinidad y Tobago, reinició, después de tres años, sus operaciones en Venezuela a través de la ruta Puerto España-Caracas que volará una vez a la semana. 

“Después de tres años, hoy reinició operaciones hacia nuestro país Caribbean Airlines de Trinidad y Tobago, la cual operará la ruta Puerto España-Maiquetía-Puerto España con una frecuencia semanal los días sábados”, dijo el Inac en un mensaje en su cuenta en Twitter. 

El primer vuelo desde Puerto España llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, donde fue recibido por un tradicional arco de agua hecho por los bomberos para “bendecir el inicio de estas operaciones”. 

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) agregó que en este viaje inaugural se completó la ruta con otro grupo de pasajeros que embarcó desde Caracas con destino a la capital de Trinidad y Tobago, sin detallar el número de personas que tomaron este primer vuelo.

El embajador trinitense en Caracas, Edmund Dillon, estuvo presente en Maiquetía, donde saludó y entregó presentes a la tripulación de este primer viaje. 

Previous Article

Habrá segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Turquía

Next Article

Rusia dice que derribó un misil británico de largo alcance 'Storm Shadow'

Related Posts