Cantante venezolana Pao Bonaldy estrenó su primer tema “Pégate más”

Foto: Cortesía

Pao Bonaldy se estrena como un nuevo talento venezolano con su sencillo “Pégate más“, lanzado el viernes 12 de mayo, un pegajoso reggaetón fusionado con dancehall que no podrás parar de escuchar ni de cantar

La artista, de 25 años de edad, nos describe con sus letras el juego que hay entre dos personas cuando se atraen y no lo aceptan. 

“Pégate más” estuvo bajo la producción de Carlos Flores, conocido artísticamente como Maxter, quien ha estado detrás de éxitos musicales como el disco “Niña Bonita” de Chyno & Nacho; arreglista y productor de “Lo que no sabes tú” y ganador de un Grammy Latino en el año 2010

Foto: Cortesía

“Me siento emocionada porque luego de tanto esfuerzo, por fin, pude compartir el primer tema de muchos. Espero que la gente pueda disfrutarlo, tanto como yo disfruté haciéndolo, y que el cariño y el apoyo se multiplique y me ayuden a seguir cumpliendo mi sueño”, expresó Pao. 

El sencillo se puede escuchar en todas las plataformas digitales tales como YouTube, Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music y Amazon Music. 

Para conocer más a este talento emergente venezolano y su música pueden seguirla en sus redes sociales como @paobonaldy. 

Con información de nota de prensa

Previous Article

Reuters: Las facturas venezolanas de electricidad y agua se disparan a medida que se reducen los subsidios

Next Article

Consulado de Venezuela en Barcelona abrió jornada de apostilla 

Related Posts