Restaurante Altum cierra sus puertas porque sus clientes “tenían miedo a las alturas” 

Foto: Cortesía

Nelsy Blanco, dueño de Altum, confirmó el lunes el cierre del primer restaurante flotante en Caracas, debido a que “la gente tiene miedo a las alturas”

En entrevista concedida a Unión Radio (UR), Blanco señaló que los principales problemas se vieron en la asistencia de los comensales

Siempre tuvimos un estimado de 50 personas diarias como mínimo, y en el momento en que mejor estuvimos, iban 13 personas diarias en promedio. Había 20 personas hoy y mañana no había nadie“, dijo. 

Aseveró que actualmente en el país existe una “sobreoferta de opciones en el área culinaria”. A pesar de ello, afirmó que Altum logró alcanzar las 250 elevaciones

Recordó que el concepto del restaurante fue desarrollado en base a la necesidad de competir, “pero hubo un factor que creo que fue el determinante, independientemente de los precios, la gente le tiene miedo a las alturas“. 

También señaló que las críticas recibidas por las redes sociales, fueron mayormente de personas que no iban al restaurante.

Detalló que la experiencia culinaria inició con un costo de 180 dólares estadounidenses (USD), por un par de semanas, lo que fue disminuyendo a USD 140 durante otras semanas, para finalmente, ofrecer tres paquetes de 50, 100 y 140 dólares, por persona.

En marzo Altum ofertó que por la compra de un paquete, se recibía otro a mitad de precio, lo que se traducía en USD 37,5 por persona.

Previous Article

Psuv lamenta "mucho" que la "extrema derecha" de Chile recupere "importantes espacios"

Next Article

Putin: "Se está librando una verdadera guerra contra nuestra patria"

Related Posts