Mondelēz Venezuela presenta su nueva ‘Oreo Pié de Limón’

Imagen: Mondelēz Venezuela.

Mondelēz Venezuela lanzó al mercado nacional una nueva versión de la galleta Oreo, “la más famosa del mundo”, como destaca en un comunicado.

En esta ocasión, la marca presentó “un sabor exclusivo y de temporada: Oreo Pié de Limón, una combinación única de la galleta de vainilla de siempre y una deliciosa cremita que resalta los sabores dulces y cítricos de este suculento postre”, apuntó la compañía en un comunicado.

Así, según la gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, Margarita Aldrey, esta edición limitada promete trascender.

“Esto es parte del potencial y la versatilidad que tiene Oreo, que va más allá de la categoría de galleta, siendo la protagonista de creaciones y recetas de innumerables marcas y emprendimientos ya que cada día crecen las propuestas asociadas” con la marca, sostuvo.

“Fortalecerá el posicionamiento de la marca”

La empresa enfatizó que la nueva Oreo Pié de Limón es “única en el mercado por su deliciosa y divertida mezcla de sabores dulces y cítricos, al tiempo que fortalecerá el posicionamiento de la marca en el mundo de la repostería, ya que Oreo es mucho más que una galleta, es más postre que nunca“.

Este lanzamiento viene en presentaciones de 108 gramos y de 216 gramos con seis paqueticos individuales de 36 gramos cada uno, disponibles en las principales cadenas de supermercados y farmacias a escala nacional.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Oreo Pie de Limón, más postre que nunca, la marca promete tener una serie de actividades para sus consumidores y fanáticos en diferentes puntos de venta.

Vale la pena destacar que tanto Oreo como el resto del portafolio de galletas de Mondelēz Venezuela son elaboradas en su planta de Barquisimeto, estado Lara.

Imagen: Mondelēz Venezuela.

Previous Article

"Nos vas a llevar a una guerra nuclear", recrimina Maduro a Borrell

Next Article

Edgar Zambrano: "Primarias opositoras son protagonistas de primer orden en escenarios de acuerdos"

Related Posts