Familiares piden orar por Jamie Foxx mientras se recupera de una “complicación médica” 

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jamie Foxx sigue hospitalizado en una clínica de la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, por lo que su círculo cercano pidió a sus fanáticos tener al artista en sus oraciones. 

Hace 15 días se conoció que el actor se encontraba hospitalizado como consecuencia de una “complicación médica”. Desde entonces, su condición de salud permanece en secreto. 

Fuentes cercanas al programa Beat Shazam revelaron a TMZ que Foxx no estará en la siguiente temporada al igual que su hija, Corinne, quien se desempeñaba como DJ en el show transmitido por FOX

Jamie Foxx se encontraba en Atlanta para trabajar en la película Back in Action cuando se enfermó, por lo que la producción de la cinta tuvo que acudir a un doble de acción y un doble de cuerpo reemplazando al actor en ese proyecto.

Este miércoles 3 de mayo, Foxx publicó un breve mensaje en cuenta de Instagram: “¡Gracias por todo el amor! Me siento bendecido“. En la misma red social, el actor agradeció a Nick Cannon por su aparición como invitado en Beat Shazam durante la temporada. 

Previous Article

Meta desactiva nueve redes maliciosas que operaban desde Venezuela y otros seis países

Next Article

Reuters: Informe interno revela fuerte deterioro de la flota de petroleros de Pdvsa

Related Posts