Movilnet regala USIM y GB de datos con su nueva ‘Promo MadreVerso’

Foto: Movilnet.

La compañía estatal venezolana de telefonía celular, Movilnet, lanzó una nueva promoción a propósito de la próxima celebración del Día de las Madres en el país caribeño.

“En el mes de las madres traemos la Promo MadreVerso, pensando en la mujer que nos ama, cuida y acompaña, pero al mismo tiempo trabaja, emprende y utiliza su celular para conectarse con el mundo digital”, anunció Movilnet en un comunicado de prensa.

Así, explicó que con la activación de dos líneas nuevas prepago con tencología 4G (4GMAX) de Movilnet, el cliente natural se llevará como obsequio la USIM de la segunda línea al seleccionar uno de los siguientes planes:

  • Intelidatos 3.6: incluye 36.000 segundos para cualquier operadora, 1.200 mensajes de texto (SMS) y 3.6 GB de datos para navegar en Internet (solo en la red 4G).
  • Inteliplan 10: ofrece 750 minutos para cualquier operadora, 1.500 SMS y 10 GB de datos para navegación en Internet (solo en la red 4G).

En cuanto a los clientes jurídicos nuevos y actuales, Movilnet habilitó los planes promocionales Emprende 10, con 120 minutos a otras operadoras, 230 SMS y 10 GB de datos para navegación en Internet; y MaxDatos 50, 100 y 250 GB.

De esta manera, al activar dos líneas jurídicas, el suscriptor se lleva gratis las dos USIM y en la primera línea tendrá 20 GB de datos adicionales por dos meses (10 GB por mes).

La Promo MadreVerso —válida hasta el 31 de mayo de 2023— está disponible desde el pasado 1 de mayo en los agentes autorizados y agentes digitales de toda Venezuela para líneas prepago de clientes naturales, mientras que los suscriptores jurídicos pueden solicitar la promoción a través del correo electrónico [email protected].

Imagen: Movilnet.

Previous Article

Cidh concluye que hubo "graves violaciones" de los DD. HH. durante las protestas en Perú

Next Article

Reuters: Venezuela estabiliza sus exportaciones petroleras por encima de 700.000 bpd

Related Posts