Condenan a 30 años de cárcel a sujeto que violaba a sus dos hijastros en Puerto Ordaz

Foto: Archivo.

Un hombre identificado como Gregori José Ávila, de 38 años, fue condenado a 30 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijastros de cinco y ocho años, situación detectada en enero de 2019 en Puerto Ordaz, estado Bolívar (Venezuela).

El padre de los niños había denunciado ante el Ministerio Público (MP) que sus hijos eran abusados sexualmente por la pareja de la madre de los niños cuando estaban bajo su cuidado.

Una vez hechas las evaluaciones forenses correspondientes, se determinó que el agresor abusaba anal y oralmente a ambos hermanos, además de amenazarlos con golpear a su madre si contaban algo de lo sucedido.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido en la población de Guasipati por funcionarios de la Policía Regional, tras una orden de aprehensión emitida por el Tribunal 1° de Control de Puerto Ordaz.

En el juicio, la Fiscalía 13ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Ávila por los delitos de abuso sexual con penetración oral y abuso sexual con penetración anal en niño en acción continuada.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Puerto Ordaz dictó la citada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como “El Dorado”.

Previous Article

Capriles: "Seguiremos insistiendo en que haya una negociación"

Next Article

Parlamento venezolano crea comisión especial para revisar leyes anticorrupción

Related Posts