Los suscriptores de ‘Twitter Blue’ tendrán prioridad en las funciones de la red social

Imagen: Twitter.

Elon Musk, CEO de Twitter, anunció que los usuarios verificados y miembros de Twitter Blue tendrán prioridad en las funciones de la red social, como respuestas y encuestas de los tuits, en comparación con los usuarios de la versión estándar.

Twitter Blue es un servicio prémium que ofrece ventajas no disponibles en la versión gratuita, como la posibilidad de editar tuits, crear carpetas de elementos guardados o mostrar una insignia azul de cuenta verificada.

La plataforma eliminó las marcas de verificación azules heredadas, es decir, aquellas que se habían otorgado por un procedimiento gratuito que solo requería que el usuario lo solicitase y cumpliese una serie de requisitos. Actualmente, la plataforma obliga a todo aquel que quiera conservar la insignia de verificación a suscribirse a la versión de pago.

Así, según anunció Musk a través de una publicación, la plataforma dará prioridad a los usuarios que estén verificados con la versión de pago. Los usuarios que paguen por la suscripción prémium tendrán prioridad a la hora de llevar a cabo acciones como responder a los tuits o participar en encuestas, frente a los usuarios que utilizan la versión gratuita.

Aunque algunos han criticado esta medida, argumentando que otorga una ventaja injusta a los usuarios de pago, otros han destacado que esto puede ayudar a reducir el acoso en línea al limitar el acceso a los trolls y bots que no están dispuestos a pagar por la suscripción prémium.

Previous Article

OVF: La actividad económica venezolana cayó 8,3% en el primer trimestre del año

Next Article

Cuba recurre a Rusia y México ante la reducción del suministro venezolano de combustible

Related Posts