Medvedev tilda de “abuelo desesperado” a Biden y da un consejo nuclear al Ejército de USA

Vadimir Putin y Dimitri Medvedev. / Foto: Archivo.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, lanzó un polémico comentario sobre el anuncio del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de presentarse para un segundo mandato.

Medvedev se refirió a Biden como un “abuelo desesperado”, en una publicación en su perfil oficial de la aplicación de mensajería Telegram. Además, publicó una foto editada del presidente estadounidense para adjudicarle un aspecto ridículo.

“Si yo fuera el Ejército estadounidense, crearía inmediatamente una maleta con códigos nucleares falsos para evitar las consecuencias irreparables en caso de que gane”, reza el texto que acompaña la publicación.

El anuncio de Biden, que se hizo oficial este martes, ha sido tema de gran discusión en Estados Unidos y el mundo. El presidente de 79 años, quien se había mantenido hermético al respecto, confirmó su intención de buscar su reelección.

En un cartel que acompaña el anuncio, también aparece la actual vicepresidentae, Kamala Harris, quien confirmó su candidatura a la reelección como número dos de la Casa Blanca.

Aunque la noticia ha sido bien recibida por algunos, otros la han criticado duramente. Según una encuesta de NBC, el 48% de los oponentes a la candidatura de Biden citan su edad como una preocupación importante. Si se impone en las elecciones de 2024, el presidente más anciano de Estados Unidos concluiría su último mandato con 86 años.

Previous Article

UE: La "normalización democrática" en Venezuela requiere "levantamiento gradual" de sanciones

Next Article

La producción de queso está sustituyendo el consumo de leche en polvo en Venezuela

Related Posts