Frank Ocean se baja del escenario del Festival Coachella por una lesión

Foto: Cortesía

El cantante estadounidense Frank Ocean, de 35 años de edad, no se presentará en la segunda semana del Festival de Coachella después del caótico espectáculo que protagonizó el pasado domingo.

El cantautor será reemplazado por la banda Blink 182, quienes fueron añadidos al cartel del festival de último minuto para el primer fin de semana de conciertos, informó el festival en su cuenta de Instagram. 

“Por recomendación médica, el artista no podrá actuar el segundo fin de semana debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda“, reza el comunicado compartido por el artista a medios locales

Ocean era cabeza del festival junto con el puertorriqueño Bad Bunny y las cantantes surcoreanas de Blackpink.

La actuación del autor de “Thinking bout you” en Coachella era una de las más esperadas por sus seguidores, debido a que el músico estuvo retirado de los escenarios por siete años.

Sin embargo, un fuerte retraso del espectáculo, fallas técnicas en la producción y la falta de transmisión en directo por YouTube hicieron que su presentación fuera la más criticada del pasado fin de semana.

Por su parte,  Blink 182 vivió su reencuentro como banda después de 17 años, el primer día de Coachella fuera del escenario principal y en un horario poco privilegiado.

El hecho causó gran indignación entre fanáticos de Latinoamérica pues la agrupación popularizada a principios de milenio canceló su gira en marzo debido a una lesión que su baterista, Travis Baker, había sufrido en un dedo.

Previous Article

Alberto Fernández anuncia que no se presentará a la reelección en Argentina

Next Article

Rusia ordena capturar al jefe de Inteligencia de Ucrania por el atentado contra el puente de Crimea

Related Posts