Maduro recibió a Samper en Caracas

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El exmandatario colombiano Ernesto Samper se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles en Caracas para discutir la agenda de cooperación de América Latina y el Caribe.

Samper estuvo acompañado por la senadora colombiana Clara López Obregón y fue recibido por el jefe de Estado venezolano; su esposa, la diputada Cilia Flores; y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en Caracas.

El medio público venezolano VTV informó que el objetivo del encuentro era “repasar la agenda de cooperación e integración” de la región.

El expresidente colombiano también participó en un encuentro con autoridades del Gobierno venezolano y políticos y expertos latinoamericanos para evaluar estrategias que fortalezcan la integración e impulsen el crecimiento de la región, así como las oportunidades y los desafíos de Venezuela para este año.

En noviembre del año pasado, Maduro y Samper se reunieron en Caracas para evaluar la posibilidad de relanzar la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Previous Article

De cuánto fue la remuneración promedio de los venezolanos en marzo, según el OVF

Next Article

Refinería de Curazao busca en USA que Pdvsa le pague USD 62,3 millones

Related Posts