Laser Airlines habilita nuevo ‘hub’ en Dominicana para conexiones posteriores desde Caracas

Foto: Aeropuerto Internacional La Romana.

La aerolínea venezolana Laser Airlines, de capital privado, anunció que mejorará la experiencia de sus pasajero con la habilitación de su nuevo hub para la ruta Caracas – República Dominicana con conexión posterior.

A partir del 24 de abril, el dominicano Aeropuerto Internacional La Romana (LRM), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, recibirá las operaciones de la empresa venezolana en la mencionada ruta para brindar mayor comodidad a los pasajeros durante el proceso de trasbordo hacia la conexión posterior.

“El Aeropuerto Internacional La Romana, que cuenta con tres terminales, posee una infraestructura diseñada para brindar todas las facilidades aeroportuarias a los viajeros. Atractivos locales comerciales y variados espacios de gastronomía garantizarán un agradable tiempo de espera a nuestros clientes”, señaló Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines, en un comunicado.

Agregó que “este puerto aéreo permitirá mantener los beneficios de la ruta, tales como no hacer migración, retiro del equipaje en el destino final y una cómoda permanencia mientras se realiza el enlace”, destacó Verkooke.

Los vuelos regulares desde y hacia la ciudad de Santo Domingo se mantendrán operativos en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) los días martes, jueves, sábado y domingo.

La compañía señaló que para mayor información y consultas se encuentran a disposición sus canales regulares de atención.

Previous Article

USA dice que necesita ver "pasos más concretos" de Maduro para levantar las sanciones

Next Article

Leoner Azuaje, detenido por trama de corrupción en Venezuela, se quita la vida en prisión

Related Posts