Copei anuncia a Roberto Enríquez como candidato a la primaria

Foto: Cortesía

Roberto Enríquez será el candidato a la primaria por Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), anunció este martes 18 de marzo el secretario general del partido político, Robert García

“Con mucha honestidad, compromiso y transparencia, queremos anunciarle a todos los venezolanos, que luego de esta consulta interna en 22 estados, hoy queremos anunciar que presentaremos para las elecciones primarias del año 2023, al presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez“, dijo García en rueda de prensa en Caracas.  

Destacó que el próximo viernes está prevista la ratificación de la candidatura de Enríquez en las direcciones regionales de la organización.

El pasado 28 de febrero, el presidente de Copei en Miranda, Michel Ferrandina, anunció que los miembros del comité regional, acordaron proponer al pleno del partido verde que Roberto Enríquez sea el candidato de dicha organización política en la primaria.

Sin embargo, a principios del mes de marzo, Enríquez negó su participación en las primarias opositoras. Sin embargo, adelantó que se había abierto un proceso en todo el país donde se consulta a las regiones sobre quién debería representar a la tolda verde en esos comicios. 

Para Enríquez, el evento político es importante y no debe ser banalizado porque de ahí depende la cohesión de la oposición para hacer un frente común que busque derrotar a Maduro.

En este sentido, y durante una entrevista concedida a Unión Radio, exhortó a los sectores opositores a darse cuenta que el enemigo no está dentro de las filas opositoras sino frente a ellos, por lo que las primarias brinda una oportunidad a los venezolanos de poder renovar los liderazgos o ratificarlos.

Previous Article

Lasso dice que disolverá el Parlamento ecuatoriano si avanza el juicio político en su contra

Next Article

Venezuela "está dispuesta" a vender Monómeros a Colombia, según Benedetti

Related Posts