“No sabemos si van a ser este año o el próximo”, afirma Maduro sobre las presidenciales

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a plantear la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales previstas para 2024 a este año. En un acto político en Caracas, el mandatario criticó a los dirigentes opositores que están en campaña para la primaria del próximo 22 de octubre que apunta a las elecciones presidenciales.

“Pretenden lavarse la cara, disfrazarse de demócratas para presentarse en las elecciones presidenciales próximas, que no sabemos si van a ser este año o el próximo, guárdenme ese secreto ahí, borren esto de la grabación“, expresó Maduro ante simpatizantes del chavismo.

El año pasado, en octubre, Maduro dijo que estaba listo para ganar las presidenciales “cuando sea, donde sea y como sea”, mientras bromeaba sobre la posibilidad de adelantarlas a este año. El equipo de Prensa Presidencial emitió entonces una nota en la que destacaba que el jefe de Estado venezolano “no desestima un adelanto de elecciones”.

No obstante, en marzo de 2022, el mandatario dijo en una entrevista que los comicios para la primera magistratura del país sudamericano serán en 2024, como ordena la Constitución.

Previous Article

Murió Mary Quant, la diseñadora de moda que popularizó la minifalda

Next Article

Conviasa inaugura su ruta entre Puerto Ordaz y Manaos

Related Posts