Hijos de Shakira habrían decidido no convivir con la pareja de su padre Gerard Piqué

Foto: Instagram.

Milán, de 10 años, y Sasha, de 8, hijos de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, habrían decidido no tratar a Clara Chía Martí, actual pareja de su padre. 

Según dio a conocer Jordi Martin, el paparazzi que cubre cada paso de la intérprete de “Te felicito” desde hace años, los menores de edad habrían decidido no querer convivir con Chía Martí.  

Una condición que los chicos le habrían puesto a [Gerard] Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia“, agregó. “Los nenes no quieren ni ver a Clara [Chía], le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'”, expresó. 

Según el fotógrafo, antes de la mudanza de Shakira y sus hijos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, se determinaron diversas cuestiones sobre el tiempo que Milán y Sasha deben pasar con el exfutbolista.

“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, [Gerard] Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida“, explicó Jordi. “Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, expresó. 

Previous Article

Cabello: "Ingeniero Municipal de Baruta fue detenido por permisos para edificios"

Next Article

Rescatan 89 aves exóticas comercializadas ilegalmente en Miranda: Detienen a un hombre

Related Posts