El príncipe Harry acudirá sin Meghan Markle a la coronación de Carlos III

Foto: EJ Hersom. – Flickr. – Archivo.

El príncipe Harry asistirá a la ceremonia de coronación de su padre Carlos III, aunque su esposa, Meghan Markle, se quedará en California con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

El Palacio de Buckingham confirmó en un comunicado que Harry acudirá al acto, en el que se esperan 6.000 invitados.  La ceremonia, de la que se van conociendo algunos detalles, tendrá lugar en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.

La coronación verá tres días de celebraciones en todo el país en los que se invita al público a participar.

“El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, reza el texto citado por CNN en Español. 

Había mucha especulación sobre si los Sussex viajarían al Reino Unido para la ocasión histórica.

El pasado mes de marzo, el portavoz del duque de Sussex había adelantado que la pareja había recibido una invitación a la coronación pero que aún no había confirmado su asistencia.

En sus memorias, “Spare”, el príncipe Harry reveló una serie de confrontaciones privadas entre él y otros miembros de la realeza y detalló su separación de la familia. También se compartieron detalles de la rivalidad entre hermanos entre Harry y su hermano mayor, el príncipe William.

El libro siguió a la transmisión de un documental de seis partes de Netflix y la explosiva entrevista de Oprah en 2021.

Previous Article

Cámara de Restaurantes reportó una "buena afluencia" de visitantes en Semana Santa

Next Article

El nuevo precio de la reposición de tarjeta de débito del Banco de Venezuela

Related Posts