Ministro de Petróleo de Irán se mantendrá en Venezuela hasta el viernes

Foto: Cancillería de Venezuela.

El ministro de Petróleo de Irán, Javad Owji, lidera una delegación que llegó a Venezuela el martes pasado para reunirse con autoridades del Gobierno y visitar instalaciones de la estatal Pdvsa, con el objetivo de fortalecer la cooperación energética entre ambos países, según informó la Cancillería del país sudamericano.

Esta delegación del país persa se mantendrá en Caracas hasta este viernes, cuando se espera que finalice una agenda de trabajo “intensa”, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano.

Los altos funcionarios iraníes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por la vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh; acompañada por el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani; el viceministro de Gas del Ministerio de Petróleo, Leonardo Graterol; y el vicepresidente de Asuntos Internacionales de Pdvsa, Ronny Romero.

Cabe recordar que el ministro de Petróleo de Irán ya había visitado Caracas hace menos de un año, el pasado mayo, para revisar los acuerdos en materia energética. En esa oportunidad, sostuvo una reunión con el presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

Previous Article

Academia Nacional de Historia pide a Venezuela una estrategia integral para el Esequibo

Next Article

Hackean web oficial de petróleo de Guyana y ponen un mapa de Venezuela con el Esequibo

Related Posts