Benjamín Rausseo confirma su candidatura a las elecciones primarias en Venezuela

Foto: Cortesía

El precandidato independiente Benjamín Rausseo, también conocido como Er Conde del Guácharo, inició este martes su campaña para la primaria opositora convocada para el próximo 22 de octubre. 

“Señoras y señores. Yo soy Benjamín Rausseo y me presento como candidato a las primarias para ser el presidente de todos los venezolanos. Desde Catia, en la estación Gato Negro, empezamos a recorrer toda Venezuela a recoger las firmas”, dijo el empresario, abogado, profesor, comediante, productor, actor y músico. 

Rausseo  destacó que con el anuncio se está dando “el primer paso” para pasar “de los sueños a la acción” al darle forma al proyecto que presenta. Además, afirmó que conoce a la gente y cuáles son sus necesidades, anhelos y esperanzas.

Sostuvo que “los venezolanos merecemos oportunidades, un gobierno que garantice salud, educación, empleos, seguridad personal y jurídica, ser independientes y dueños de nuestro propio destino”.

Entre sus primeras propuestas está tener en Venezuela una justicia imparcial y sin presos políticos, mantener las mejores relaciones con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fortalecer la clase media y la pequeña y mediana industria, así como al sector agroalimentario con créditos a largo plazo, y fortalecer las garantías jurídicas, que permitan crear confianza para que vengan inversores al país. 

El pasado mes de febrero la Comisión Nacional para la Elección Primaria convocó para el 22 de octubre de este año la consulta nacional para elegir al nuevo líder de la oposición venezolana, donde se elegirá al candidato que enfrentará al chavismo en los comicios presidenciales de 2024

Los candidatos se postularán entre mayo y junio y se buscará la forma de que los venezolanos que están en exterior puedan participar en la votación. 

Previous Article

Por qué los perros grandes viven menos que los pequeños

Next Article

Condenarán a mujer que insultó a la vicepresidenta de Colombia

Related Posts