‘Super Mario Bros’ hace historia con el mejor estreno de una película de animación

Foto: Cortesía

La película animada de “The Super Mario Bros: Movie” recaudó unos 146,4 millones de dólares durante el fin de semana de Pascua y 204,6 millones en sus primeros cinco días en América del Norte.

“Los números son sensacionales”, dijo el analista David A. Gross, quien destacó la calidad de la película, que atrae tanto a familias como a espectadores jóvenes y mayores, y tanto a hombres como a mujeres.

Basada en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, este filme “es el sueño de un encargado de marketing”, agregó Gross.

Otras películas 

En segundo lugar, con una décima parte de la venta de boletos de “Super Mario”, se ubicó la cuarta entrega de la saga “John Wick”, con 14,6 millones de dólares. 

El thriller ha sido elogiado por la coreografiada acción que presenta, en gran parte obra del director y exdoble de riesgo Chad Stahelski. Keanu Reeves vuelve a interpretar a un asesino a sueldo que ahora se enfrenta a un grupo criminal internacional.

El tercer puesto fue para el líder del fin de semana pasado,  “Calabozos y dragones: Honor entre ladrones”, de Paramount y eOne, que obtuvo 14,5 millones de dólares

El nuevo lanzamiento de Amazon Studios, “Air“, sobre el origen de la línea de zapatillas de baloncesto Air Jordan, de Nike, ocupó el cuarto lugar, con 14,46 millones de dólares

En quinto lugar quedó la película de terror “Scream VI“, de Paramount y Spyglass Media, con 3,3 millones de dólares.

Otras taquilleras de este fin de semana: 

– “His Only Son” (3,3 millones de dólares)

– “Creed III” (2,8 millones)

– “¡Shazam! La furia de los dioses” (1,6 millones)

Previous Article

Xiaomi presenta unos lentes inteligentes: Conoce sus funciones

Next Article

Trump dice que a DeSantis "no le va bien" y le lanza una advertencia

Related Posts