Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Foto: Cortesía

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, falleció el domingo a los 28 años de edad, confirmó este lunes la actriz mexicana. 

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”,  reza el comunicado publicado en su cuenta de Instagram

Guardia, de 63 años, confirmó que el primer informe médico indica que el joven falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía (…) Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie, espero hacerlo en otro momento”, finalizó. 

El último mensaje que Julián publicó en Instagram fue compartido recientemente el sábado 8 de abril, día en el que se hubiera estado conmemorando el cumpleaños número 72 de su fallecido padre Joan Sebastian.

En el mensaje publicado por el joven de 28 años se podía leer una frase muy extraña en la que expresaba “Vituperan los fanáticos ¡VIVA EL POETA DEL PUEBLO!, pero a mí me importa un bledo solo quiero a mi papá. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… Una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí“. 

Su última aparición profesional en la pantalla fue durante su participación en la telenovela que transmitió Univision en los Estados Unidos “Mi Camino es Amarte”, donde el actor interpretó a Leonardo Santos, un joven humilde que soñaba con convertirse en un famoso cantante hasta que lo logró. 

Julián compartió créditos en esa producción de Televisa al lado de Gabriel Soto, Susana González, Sara Corrales, Mark Tacher y Rosa Gloria Chagoyán, conocida como “Lola La Trailera”. 

Era padre de un niño de tres años llamado José Julián, el cual procreó con su pareja Ime Garza.

Previous Article

Fiscal general venezolano rechaza el "repugnante" acto de "pedofilia" del dalái lama

Next Article

Dalái lama pide disculpas y dice que a veces actúa de manera "inocente" y "juguetona"

Related Posts