Hoteles de la cadena Venetur y Tibisay registraron ocupación del 100% en Semana Santa

Foto: Archivo.

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, informó el domingo que los hoteles de la Cadena Venetur en la isla de Margarita y Cumaná, así como los de la Cadena Tibisay en Maturín y Maracaibo, lograron 100 % de ocupación durante el asueto de Semana Santa.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Gómez indicó que los hoteles Paradise en Puerto La Cruz, el Maremares by Buddha Bar y el Koral OHS Hotel & Marina en Morrocoy, estuvieron completamente llenos. 

“El despliegue de visitantes nacionales y extranjeros a estos centros de alojamiento, reflejan la calidad de servicios y los atractivos paquetes que se ofrecen para el disfrute de las bondades turísticas de nuestro hermoso país”, escribió. 

Para la funcionaria, el despliegue de visitantes nacionales y extranjeros a estos centros de alojamiento, “reflejan la calidad de  servicios y los atractivos paquetes que se ofrecen para el disfrute de las bondades turísticas de nuestro hermoso país”. 

Combustible en el Táchira

Por otra parte, la coordinadora de la Mesa de Combustible del estado Táchira, Natalia Chacón,  señaló que durante la Semana Santa se distribuyeron más de 2 millones de litros de combustible en toda la entidad.

“El cual ha permitido despachar en todo lo que va de semana más de 2.600.000 litros (de combustible). Los días de mayor consumo se han registrado entre martes y jueves”, dijo en entrevista concedida a Unión Radio (UR). 

Destacó que San Cristóbal fue la localidad con mayor consumo, debido a los feligreses y el movimiento turístico interno durante la Semana Mayor.

“Hemos atendido a más de 78.000 usuarios, de los cuales solo de la zona Metropolitana asciende a 53.000 atenciones, lo que nos indica que hemos cumplido con la demanda durante esta temporada“, señaló.

Finalmente, resaltó que se esperaba más afluencia turística de personas foráneas y el movimiento estuvo centrado en las actividades religiosas con feligreses tachirenses.

Previous Article

Rusia aumenta considerablemente sus sistemas de defensa antiaérea cerca de Ucrania

Next Article

Xiaomi presenta unos lentes inteligentes: Conoce sus funciones

Related Posts