“Nuestro país se va al infierno”, dice Trump tras declararse no culpable de 34 cargos

Foto: Campaña de Donald Trump.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump hizo sus primeras declaraciones públicas después de declararse no culpable de 34 cargos en el caso de soborno a la actriz de cine porno Stormy Daniels. Durante su discurso en su residencia en Mar-a-Lago, en Florida, Trump reiteró su inocencia y aseguró que “nuestro país se va al infierno”.

El expresidente habló frente a una multitud de más de 200 simpatizantes ataviados de ropa alusiva a su propaganda, rodeado de banderas estadounidenses y con información sobre cómo donar a su campaña electoral en el podio. Trump estuvo acompañado por sus hijos y varios congresistas republicanos que le apoyan abiertamente.

Durante su discurso, Trump insistió en su inocencia y criticó las acusaciones en su contra. “El único crimen que he cometido ha sido defender sin miedo nuestra nación de aquellos que buscan destruirla”, afirmó. También fustigó al actual mandatario, Joe Biden, por querer supuestamente esconder sus propios problemas con la justicia y reiteró su tesis del fraude electoral en los comicios de 2020.

“(El caso) debería ser abandonado inmediatamente. Todo el mundo, mis abogados, todo el mundo, dice ‘aquí no hay nada’, ¡no hay caso!”, reiteró.

Trump se centró especialmente en criticar al juez Juan Merchan y al fiscal del distrito de Manhattan, Andy Bragg. “Tengo un juez que odia a Trump, que tiene una mujer que odia a Trump“, denunció. Asimismo, afirmó que Bragg tiene fijación con “perseguir a Trump” y que el propio fiscal debería “ser imputado o al menos dimitir”.

El expresidente también se pronunció sobre la situación internacional, mencionando que bajo su mandato “Rusia invadiendo Ucrania” nunca habría ocurrido. “Hay una gran nube oscura sobre nuestro país, pero no tengo ninguna duda de que haremos a Estados Unidos grande otra vez”, puntualizó.

Previous Article

Venezuela entrega cinco peligrosos delincuentes a Colombia

Next Article

Presentan a 13 nuevos funcionarios por corrupción en la CVG y Cartones de Venezuela

Related Posts