“Tres fuentes distintas” le dijeron a Guaidó que lo van a detener

Juan Guaidó. / Foto: Archivo.

El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó dijo el domingo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro lo amenazó con ordenar su captura. Afirmó que recibió la información de “tres fuentes distintas” y apuntó que otras tres personas ligadas a la oposición podrían ser detenidas también.

Así, señaló que la acusación —que tildó de “falsa”— tiene que ver con la empresa Monómeros, filial en Colombia de la entidad estatal Pequiven. El Ministerio Público venezolano abrió una investigación en septiembre por presunta usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir.

El político opositor criticó a las autoridades del país por “revivir las mentiras” y aseguró que no presentaron ninguna prueba. Además, señaló que la oposición mantuvo Monómeros como patrimonio venezolano, investigó presuntos casos de corrupción y ordenó auditorías externas. En función de esto, sostuvo que el Gobierno se la tiene “jurada”.

Seguirán inventando falacias de mí. Saben muy bien que a mí el régimen me la tiene jurada porque los desafiamos desde el primer día; porque los hemos desafiado y lo seguimos haciendo y porque voy a seguir adelante”, aseveró.

Previous Article

Muere Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda

Next Article

Se dispara 8% el petróleo tras el anuncio sorpresa de recorte de la Opep+

Related Posts