Muere Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda

Foto: Cortesía

Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda y dirigente del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), falleció este lunes 2 de abril a los 77 años de edad

La información fue confirmada por el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, a través de su cuenta de Twitter. 

“Desde el Comité Ejecutivo Nacional de AD expresamos nuestras públicas condolencias por el fallecimiento del insigne dirigente democrático Enrique Mendoza, y ofrecemos nuestro pésame a sus familiares, correligionarios y amigos en estos momentos de aflicción. Paz a su alma”, escribió Ramos Allup en la red social. 

A mediados del pasado mes de enero, el exgobernador de Miranda anunció que fue ingresado en una clínica privada tras contagiarse de coronavirus y por tener alterados varios valores.

En el comunicado divulgado en redes sociales en ese momento, Mendoza aseguró que continuaba en tratamiento que daban resultados positivos y agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Mendoza fue gobernador de Miranda entre 1996-1998. Repitió su triunfo en las megaelecciones de 2000 y ejerció el cargo hasta 2004, luego de ser derrotado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Previous Article

Fiscalía de Venezuela confirma 44 detenciones vinculadas a trama de corrupción

Next Article

"Tres fuentes distintas" le dijeron a Guaidó que lo van a detener

Related Posts