El emotivo mensaje con el que Shakira se despidió de Barcelona

Foto: Instagram.

La cantante colombiana Shakira se despidió el domingo de Barcelona, ciudad en la que vivió 12 años, con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que da las gracias a todos “los que surfearon conmigo tantas olas allí”

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar“, confesó la artista, que desde el domingo 2 abril inició “un nuevo capítulo en busca de la felicidad” en Miami, Estados Unidos. 

Shakira, la artista con más Grammy Latinos (13), se estableció en Barcelona por su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué, del que se separó en junio de 2022 tras 10 años juntos, y con el que tuvo dos hijos.

De esta manera la intérprete de «Te felicito» dice adiós a la localidad en la que nacieron sus dos hijos con un mensaje lleno de agradecimiento para las personas que conoció en esta etapa de su vida, en la que, según escribe, “aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”. 

“Gracias a los que me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, dijo la cantante, quien decidió abandonar Barcelona tras la ruptura con Piqué.

“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, concluye.

Previous Article

Colombia evacúa las poblaciones cercanas al volcán Nevado del Ruiz

Next Article

Se cumplen 50 años de la primera llamada desde un celular

Related Posts