Michelle Bertolini rechaza “campaña de desprestigio” en su contra por caso de Pdvsa

Foto: Michelle Bertolini | Instagram

Michelle Bertolini, Miss Venezuela Internacional 2013, desmintió el martes la información publicada por algunos medios de comunicación que la vinculan con la trama de corrupción de la empresa estatal Pdvsa

“Michelle Bertolini desmiente públicamente todos los señalamientos en su contra, que la pretenden vincular en tramas de estafas y con personajes que en nada tienen que ver con su persona y menos aún con los valores y principios familiares, reconocidos por todos”, reza el comunicado publicado por su equipo legal en Instagram.  

Además, agregó que la también deportista rechazó cualquier “suposición o involucramiento con hechos irregulares, estafas, fraudes o mecanismos de algún tipo” que pudiesen estar relacionados con la empresa petrolera. 

“Como mujer, joven emprendedora, con sólidas bases morales y familiares, me estoy dedicando al deporte de alto rendimiento y mis compromisos laborales lícitos. Jamás he tenido relación de negocio con empresas del Estado y mucho menos con personalidades gubernamentales que se mencionan en esas publicaciones“, dijo. 

Presenta denuncia ante la Fiscalía

La modelo tildó de “falso y tedioso” el artículo publicado el pasado 26 de marzo por la revista Ronda, en la que, haciendo eco de la información de otros portales, vinculaba a la modelo en el caso del exdiputado chavista Hugbel Roa, quien se encuentra detenido por pregunta corrupción dentro de Pdvsa.  

“Quienes me conocen (…) saben muy bien lo infundado y perniciosos de tales suposiciones, donde ediciones digitales amarillistas se han hecho de noticias baratas, provenientes de perfiles pocos serios sin identidad, ni investigar la veracidad de la noticia malintencionadas con base a difamar, buscando lo bajo, sin ética moral alguna, ensuciando la profesión noble del comunicador social, tratando de injuriar mi imagen y tener sus segundos de fama en las redes sociales, cometiendo un delito cibernético muy grave”, agregó. 

En este sentido, Bertolini anunció que presentó una demanda ante la Fiscalía de Venezuela, así como otras instancias y, además, solicitó una publicación con derecho a réplica ante los medios de comunicación. 

“Agradezco a mis familiares, amigos, seguidores y demás personas serias y respetadas que manifiestan interés en cooperar con mi denuncia y rechazo la campaña de desprestigio a mí persona”, finalizó. 

Previous Article

Asesinan a nueve militares colombianos en atentado atribuido al ELN

Next Article

Reuters: Pdvsa audita sus cuentas con Maroil Trading de Wilmer Ruperti

Related Posts