Cabello anunció que Giuseppe Alessandrello será el nuevo enlace del Psuv en Nueva Esparta

Foto: Psuv | Twitter

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes que el diputado  Giuseppe Alessandrello reemplazará a Hugbel Rosa como enlace estadal de la tolda roja en el estado Nueva Esparta. 

“Hemos tomado algunas decisiones dentro de la organización del partido. El compañero Giuseppe Alessandrello a partir de este momento asume el enlace territorial del estado Nueva Esparta“, dijo Cabello en rueda de prensa transmitida por el canal estatal VTV. 

La designación de Giuseppe Alessandrello se produce una semana después de que las autoridades venezolanas detuvieron a Hugbel Roa por presuntamente integrar una trama de corrupción vinculada con Pdvsa.

Por este mismo caso, al menos 25 personas, entre ellas 14 funcionarios del Estado y 11 empresarios, han sido detenidos, según informó el sábado el fiscal general, Tarek William Saab.

De igual forma, adelantó que la Policía busca a otras 11 personas. 

Durante la declaración, el funcionario mostró un vídeo de material incautado, en el que se observan decenas de vehículos nuevos de alta gama y avionetas, sin especificar la cantidad de unidades encontradas ni el monto al que asciende el desfalco, una cifra que la Fiscalía espera presentar en los próximos días.  

Previous Article

Harry acude por sorpresa al juicio contra el 'Daily Mail'

Next Article
Bono Plataforma Patria

Cuánto pagan desde este lunes a la comunidad cristiana venezolana con el bono 'El Buen Pastor'

Related Posts