Quiénes son los únicos que podrán usar la insignia azul de Twitter

Foto: Pexels.

Twitter anunció que a partir del 1 de abril, los suscriptores de Twitter Blue serán los únicos que podrán tener la insignia azul de una cuenta verificada. Las insignias azules heredadas, obtenidas mediante el procedimiento antiguo y gratuito, desaparecerán para esa fecha.

La red social detalló que para tener o conservar una insignia azul, los usuarios deberán ser suscriptores del referido servicio prémium, ya que esta es una de las ventajas asociadas a su plan mensual.

La compañía también está trabajando en novedades para la verificación de cuentas, como la posibilidad de comprobar la identidad del usuario mediante la solicitud de un documento oficial.

Además, está considerando la opción de dejar visible u ocultar la insignia azul. El desarrollador y experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi compartió esta información en su cuenta en Twitter.

Estas novedades se enmarcan en las opciones destinadas a dotar de mayor control a todo lo relacionado con la verificación de cuenta y de identidad. Si un usuario elige ocultar la insignia azul, no se mostrará junto a su perfil, aunque la haya obtenido por ser miembro de Twitter Blue y haber superado el proceso que la concede.

Previous Article

"No hablamos de una pastilla"... Denuncian fuerte desabastecimiento en quirófanos públicos venezolanos

Next Article

Bolsonaro ya tiene fecha de regreso a Brasil

Related Posts