Lo que se sabe de la muerte de Nazareth Marín, la mujer que desapareció de una playa en La Guaira

Foto: Cortesía

La necropsia de Nazareth Marín, de 27 años, quien desapareció el pasado domingo cuando se encontraba en una playa de La Guaira, arrojó que la mujer murió por estrangulamiento y no ahogamiento, revelaron fuentes vinculadas al caso al medio Todos Ahora

Desde este momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso como un homicidio.

Los cinco hombres que estaban con Marín en los últimos momentos de vida se encuentran siendo investigados.

De este grupo al menos una persona se encontraría bajo custodia en la delegación estatal de la policía judicial en La Guaira. Aunque su identidad no ha sido revelada, los familiares de Marín indicaron que se trata de un funcionario activo del Cicpc adscrito a la División de Investigaciones contra el Terrorismo

Por su parte, el periodista de sucesos Santiago Gutiérrez indicó que la empleada del Senamecf habría sido asesinada el martes 21 de marzo y no el domingo, cuando despareció. 

“La data de muerte de Nazareth Marín no coincide con el día de su desaparición. Los patólogos suponen que murió el día martes aproximadamente y esto se conocerá de manera oficial durante las próximas horas“, reveló Gutiérrez. 

El portal Crímenes y Castigo detalló que la víctima fue reconocida por su expareja y padre de su única hija de 12 años. 

Su cuerpo fue recuperado por bomberos marinos cerca del puerto de La Guaira. En un estudio preliminar, los forenses indicaron que murió por inmersión.

Su cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde fue ingresada a la sala de autopsias.

Previous Article

La Reserva Federal de USA "se está preparando para la recesión"

Next Article

Venezuela postula el joropo ante la Unesco como patrimonio cultural inmaterial

Related Posts