Cámara de Carga de Carabobo: 50% de la flota de transporte pesado se encuentra paralizada

El presidente de la Cámara de Carga en Carabobo, Jonathan Durvelle, aseguró que en 50 % del transporte de carga pesada se encuentra paralizado debido al déficit de repuestos y la marcada escasez de combustible y gasoil. 

“Por el problema de distribución que existe de gasolina y gasoil, el sector se ha visto afectado puesto a que esta situación produce un retraso en las cargas ya sea de camiones pequeños, medianos o grandes”, dijo Durvelle en entrevista concedida a Fedecámaras Radio.

Además, sostuvo que Fedecámaras y las cámaras industriales reportaron una disminución importante en las importaciones y las exportaciones, por lo que aseguró que la necesidad de vehículos de carga no es tan elevada como el año pasado en las épocas de marzo y abril.

Finalmente, Durvelle destacó que, pese a la situación, muchos conductores de carga se encuentran trabajando con los pocos recursos que poseen.

Por otra parte, expresó su preocupación por el problema de distribución que existe de gasolina y gasoil debido a que produce un retraso en el sector transporte sea de camiones pequeños, medianos  o grandes. 

“Entendemos que  es un problema de distribución y que pronto estará solventado, pero nuestra pregunta es para cuándo realmente estará listo todo esta situación”, concluyó. 

Previous Article

Maduro y Petro se reunieron por cuarta vez en pocos meses en Caracas

Next Article

USA y Canadá restringirán la "ruta migratoria norte" que usan venezolanos

Related Posts