Alejandro Sanz estrena “Correcaminos” junto a Danny Ocean

Foto: Cortesía

El cantante español Alejandro Sanz lanzó el jueves su nuevo tema «Correcaminos» junto al venezolano Danny Ocean, a quien describió como “uno de los artistas más personales y con más talento que hay” dentro de la industria. 

“Es uno de los artistas más personales y con más talento que hay, muy original en su forma de hacer las cosas y un tipo que no se da por vencido, que siempre está a la búsqueda de algo mejor, muy sofisticado además en el estudio”, dijo Sanz en entrevista concedida a la agencia EFE

El cantante señaló que llevaba bastante tiempo esperando para trabajar junto al artista criollo. La nueva canción forma parte de su primer miniálbum titulado «Correcaminos» que incluirá tres temas realizados junto a Danny Ocean y con el productor Alizzz. 

“Los tiempos lo piden. Lo que no se puede es estar en medio, entre la época de los discos en los que uno se pasaba seis meses en un estudio para grabar y estos que corren con otra agilidad. Yo tenía estas tres canciones y me quemaban las manos”, expresó. 

El intérprete de «Amiga mía» enfatizó que no habrá que esperar al álbum que tome el relevo al previo SANZ (2021) para escuchar más material inédito suyo en los próximos meses.

El próximo 14 de abril Sanz iniciará su gira que lo llevará a recorrer ciudades latinoamericanas como Bogotá, Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

En junio regresará a España para actuar en Pamplona y ofrecerá conciertos en puntos como Valencia (15 de junio), Barcelona (17 de junio) o Madrid (29 y 30 de junio).

Después viajará a América y cantará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) y Los Ángeles (14 de octubre).

Previous Article

El Saime planea eliminar la prórroga del pasaporte venezolano

Next Article

La Reserva Federal de USA "se está preparando para la recesión"

Related Posts