Laura Pausini se casa tras 18 años de relación con Paolo Carta

La cantante italiana Laura Pausini, de 48 años, y el productor y guitarrista Paolo Carta, de 58, se han casado el pasado fin de semana después de 18 años de relación y una hija en común. 

La boda se ha llevó a cabo en la casa de los padres de la artista en Solarolo, al norte de Italia, y ha tenido como invitados al círculo más cercano de la pareja. Además, según los detalles revelados por Laura Pausini en su cuenta de Instagram, Paola, la hija de ambos, ha sido la dama de honor.

La ceremonia fue pospuesta en varias ocasiones durante dos años debido a la pandemia de coronavirus. De esta forma, Paolo Carta y Laura Pausini han dado un paso importante en su sólida relación que empezó en 2005.

En las imágenes publicadas en redes sociales se ve a Laura luciendo su vestido y sus alianzas negras. 

La boda se ha celebrado de forma muy discreta. De hecho, los invitados ni siquiera esperaban presenciar una boda, sino que habían sido invitados a casa de la cantante para una cena en la que, en teoría, iban a celebrar sus 30 años de música. 

La relación entre Laura Pausini y Paolo Carta comenzó en 2005 después de un concierto en París. En aquel entonces, Paolo era un hombre separado y padre de familia, lo que no convencía a Laura debido a sus convicciones religiosas. Sin embargo, después de un tiempo, la pareja comenzó a salir y se enamoraron hasta la actualidad. 

Previous Article

Hace 22 años fue destruida la Estación Espacial Mir

Next Article

Crean centro de investigación científica en Venezuela para la diversificación económica

Related Posts